PROFESORES

4d811e_29cd40ccca5e466db02e4f2e4a9dd50d

Raúl Zurita 

Bajo y voz

 

Profesional de la docencia titulado por la Universidad Complutense de Madrid. Músico acreditado por la escuela de música de Berkley, con mas de 15 años de experiencia en el mundo de la música como bajista y vocalista. Ha participado en grandes festivales de música como el extinto Aupa Lumbreiras con diferentes bandas de Rock y Metal y en varias giras nacionales, también ha realizado la grabación de varios LPs de estudio sacados de la mano de los sellos Maldito Records y Gaser discos con sus diferentes bandas.

“Para ser un buen músico lo más importante es divertirse haciendo música”


 

4d811e_85adc9c19c024ad1b0556b61649a6d39

Fernando Arce 

Batería y percusión

 

 Licenciado en psicología por la UAM (Universidad Autónoma de Madrid), posee una experiencia de más de 15 años tocando en diferentes grupos de música de estilos muy variados (desde funky, pasando por rock, hardcore, metal y punk). Además ha participado en la grabación de varios discos en los estudios Sadman, Tatami y Metal Factory. Su experiencia compartiendo escenario con muchas bandas del panorama nacional e internacional se complementa con una licenciatura en psicología lo que hace que comprenda los diferentes procesos psicológicos (cognitivos, emocionales y motores) que engloban el aprendizaje de un instrumento que requiere tanta coordinación como es la batería. Experiencia de varios años como profesor de batería así como de percusión (Darbuca, djembé, bomgos etc.) impartiendo clases particulares por todo Madrid.

“El aprendizaje de un instrumento musical es el medio más divertido para el desarrollo de capacidades emocionales y motoras”

 


4d811e_e614d72caf5042f7ad866131d30b1b2cmv1

Jose Antonio Bolaños 

Guitarra eléctrica 

 

Más de 15 años de experiencia en el mundo de la música abarcando estilos muy variados como (Rock, Pop, Metal, Hardcore, Ska entre otros). Amplio curriculum como profesor de guitarra en clases particulares de guitarra eléctrica, con un gran oido musical y capaz de inculcar un gran gusto por la música a todos sus alumnos.

En sus años de músico ha recorrido gran parte de los escenarios y festivales del estado español con sus diferentes bandas.

También ha grabado varios trabajos en diferentes estudios de grabación como los Estudios Korsakov y los estudios Vendetta.

 

“La vida es música”