CLASES PARTICULARES


Se trata de clases semanales donde aprenderás a tocar el instrumento que elijas (Guitarra/batería/bajo/canto). Son clases de una hora de duración y siempre individuales. Lo importante para nosotros es que aprendas a  tocar el instrumento que elijas sin olvidar que lo importante es que te diviertas haciendo música.

Para ello contamos con profesores cualificados que te formarán tanto en cuestiones teóricas como prácticas. El objetivo principal de Rockanrolla es que aprendas a tocar un instrumento divirtiéndote. 

Para ello se imparten clases de 1 hora semanal o 2 horas semanales (dependiendo del horario que elijas) formándote de manera teórica y práctica en el instrumento que prefieras. Además 1 vez al mes o 2 veces al mes (dependiendo del horario que elijas) programaremos combos musicales.

Estos consisten en juntar a varias personas que estén aprendiendo a tocar diferentes instrumentos (bajo, guitarra, batería y canto) en una de las salas para que experimenten lo que es estar en un grupo de música y así tocar y compartir experiencias musicales con personas que están aprendiendo a desenvolverse con diferentes instrumentos.

Los estilos de música que manejamos en escuela de música activa Rockanrolla son: 

Rock, pop, punk, grunge, metal, ska, reggae y estamos abiertos a que nos propongas otros estilos.


¿Quieres aprender a tocar otro instrumento?

 

Déjanos tu petición y haremos todo lo posible para conseguirlo. 

En cuanto salga un grupo nos pondremos en contacto contigo para comenzar las clases.

Mientras tanto puedes apuntarte a nuestras ofertas actuales e ir tomando contacto con la música.

Infórmate sin compromiso.