INSTRUMENTOS


 

A partir de 5 años (niños y adultos)

 

Canto

Guitarra

Bajo

Batería


4d811e_399368f42e264de39f84db19cfeec00a

Se trata de clases semanales donde aprenderás a tocar el instrumento que elijas (Guitarra/batería/bajo/canto). Son clases en grupos reducidos (máximo 6 personas) de una hora de duración.

Lo importante para nosotros es que aprendas a tocar el instrumento que elijas sin olvidar que lo importante es que te diviertas haciendo música. Contamos con profesores cualificados que te formarán tanto en cuestiones teóricas como prácticas. El objetivo principal de Rockanrolla es que aprendas a tocar un instrumento divirtiéndote.

Para ello se imparten clases de 1 hora semanal o 2 horas semanales (dependiendo del horario que elijas) formándote de manera teórica y práctica en el instrumento que prefieras.

Además 1 vez al mes o 2 veces al mes (dependiendo del horario que elijas) programaremos Combos Musicales.

 

4d811e_5842dc27c8004ed1a2863f81673c2390Estos consisten en juntar a varias personas que estén aprendiendo a tocar diferentes instrumentos (bajo, guitarras, batería y canto) en una de las salas para que experimenten lo que es estar en un grupo de música y así tocar y compartir experiencias musicales con personas que están aprendiendo a desenvolverse con diferentes instrumentos.

Los estilos de música que manejamos en escuela de música activa Rockanrolla son:

Rock, pop, punk, grunge, metal, ska, reggae y estamos abiertos a que nos propongas otros